Descargar EBOOK La soledad dejo de ser perfecta autor ALBERTO DE FRUTOS DAVALOS gratis online


Descargar EBOOK La soledad dejo de ser perfecta autor ALBERTO DE FRUTOS DAVALOS gratis online Título Del Libro: La soledad dejo de ser perfecta
El autor del libro: ALBERTO DE FRUTOS DAVALOS
El editor: TALENTURA
ISBN 13: 9788493765934
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 7.62 Mb
Cargado: 1761 veces
Calificaciones del lector: 6.3
La calidad de la: Escaneado 900 DPI
So: Andriod, iOs, Windows
Ilustración: No

Read full description of the books:



La soledad dejó de ser perfecta es el segundo libro de relatos de Alberto de Frutos (ganador, entre otros, del concurso de relatos de viaje de El País-Aguilar). Los catorce relatos del libro giran en torno a la soledad, una soledad que aparece bajo diferentes formas, unas veces buscada y otras veces encontrada. A veces los personajes buscan la compañía y, otras, buscan compartir la soledad. Excepto el relato “Marilyn me desea en un pintalabios del hotel Rose Loomis”, de corte fantástico (y algunos guiños también fantástico en otros momentos del libro), el resto de relatos se desenvuelven desde el realismo más cotidiano. Alberto de Frutos maneja como nadie el poder de evocación, mezclando una sencillez buscada con recursos estilísticos que colaboran a disfrutar de una literatura muy elaborada, fluida y de peso.
La infancia como territorio mítico, la madurez como duda insaciable y la vejez como acertijo descifrado son los paisajes por los que transita este melancólico, que tan pronto se enamora de una locuaz Marilyn Monroe, rediviva en un pintalabios, como de una joven enterrada en un humilde cementerio florentino, como recuerda el amor a los trece años.


El autor es ALBERTO DE FRUTOS DAVALOS escribió un interesante libro titulado La soledad dejo de ser perfecta. El libro de la publicó la editorial TALENTURA, y en este momento por el libro de La soledad dejo de ser perfecta PDF ISBN (9788493765934) es necesario pagar 12.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro La soledad dejo de ser perfecta EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor ALBERTO DE FRUTOS DAVALOS, que te pueden gustar, igual que el libro de La soledad dejo de ser perfecta EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de La soledad dejo de ser perfecta EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF La soledad dejo de ser perfecta PDF
Descargar en ERUB La soledad dejo de ser perfecta PDF
Descargar en DOC La soledad dejo de ser perfecta PDF
Descargar en TXT La soledad dejo de ser perfecta PDF



Reseñas de libro La soledad dejo de ser perfecta


Antonio

Polémico libro con un interesante nombre y en una interesante idea. No es un libro para cada uno!Pero no me arrepiento de lectura!

Pablo

no ha gustado de este libro

Natalia

Necesita el libro de diversificar su noche? Quizá ha encontrado

Alejandro

Fantástico libro!!!

Marina

Maravilloso libro, como todas las obras de este autor




Añadir comentario




Descargar EBOOK La soledad dejo de ser perfecta autor ALBERTO DE FRUTOS DAVALOS gratis online

PDF: la-soledad-dejo-de-ser-perfecta.pdf La soledad dejo de ser perfecta PDF
ERUB: la-soledad-dejo-de-ser-perfecta.epub La soledad dejo de ser perfecta ERUB
DOC: la-soledad-dejo-de-ser-perfecta.doc La soledad dejo de ser perfecta DOC
TXT: la-soledad-dejo-de-ser-perfecta.txt La soledad dejo de ser perfecta TXT