Descargar EBOOK Una chica cualquiera autor ARTHUR MILLER gratis online


Descargar EBOOK Una chica cualquiera autor ARTHUR MILLER gratis online Título Del Libro: Una chica cualquiera
El autor del libro: ARTHUR MILLER
El editor: TUSQUETS EDITORES
ISBN 13: 9788483106730
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 3.18 Mb
Cargado: 1100 veces
Calificaciones del lector: 6.4
La calidad de la: Las Paginas Escaneadas
So: Windows8, Windows Vista, Windows8, Windows7
Ilustración: No

Read full description of the books:



Cuando el célebre dramaturgo y novelista norteamericano Arthur Miller ha cumplido ya ochenta y un vigorosos años, cuando se estrena esta temporada la película Las brujas de Salem, basada en una de sus obras de teatro más conocidas y con guión del propio Miller, nos satisface publicar su novela más reciente, Una chica cualquiera, que salió a la luz en Estados Unidos en otoño de 1995. Una novela corta que demuestra que el autor, cuya energía creativa no parece mermar con los años, se las sabe todas acerca de las mujeres.
Janice nunca fue una belleza, y lo sabe. Pero sí ama las causas justas, y tanto se empeña en ellas que, en el Nueva York de los años treinta y cuarenta, se casa, llena de admiración, con Sam, un hombre políticamente comprometido con la izquierda radical. Pero los avatares de la política en esos años de guerra crean contradicciones ante las que Sam reacciona más como un obediente servidor de su ideología que como el brillante intelectual que ella veía en él. Y Janice deja de admirar a su marido, incluso cuando éste se alista en el ejército aliado, y cae en la cuenta de que, en realidad, Sam entró en su vida porque ella jamás se había valorado a sí misma. Cuando vuelve Sam, la distancia entre los dos parece ya irreparable? ¿Podrá Janice ser feliz algún día? Miller en todo caso sugiere una fórmula: «Tomar lo que se nos ofrece, pedirlo si no se nos ofrece, y nunca lamentar nada».


El autor es ARTHUR MILLER escribió un interesante libro titulado Una chica cualquiera. El libro de la publicó la editorial TUSQUETS EDITORES, y en este momento por el libro de Una chica cualquiera PDF ISBN (9788483106730) es necesario pagar 6.95 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Una chica cualquiera EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor ARTHUR MILLER, que te pueden gustar, igual que el libro de Una chica cualquiera EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Una chica cualquiera EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Una chica cualquiera PDF
Descargar en ERUB Una chica cualquiera PDF
Descargar en DOC Una chica cualquiera PDF
Descargar en TXT Una chica cualquiera PDF



Reseñas de libro Una chica cualquiera


Raul

Un libro que no deja tras de sí nada, ni los sentimientos, ni pensamientos

Jorge

Útil libro, un montón de información

Julia

Interesante libro, en el que se dice más de lo que puede caber

Sergio

De una sola vez de leer!

Nerea

A la lectura sin duda lo RECOMIENDO!!!




Añadir comentario




Descargar EBOOK Una chica cualquiera autor ARTHUR MILLER gratis online

PDF: una-chica-cualquiera.pdf Una chica cualquiera PDF
ERUB: una-chica-cualquiera.epub Una chica cualquiera ERUB
DOC: una-chica-cualquiera.doc Una chica cualquiera DOC
TXT: una-chica-cualquiera.txt Una chica cualquiera TXT