Descargar EBOOK No hay nadie en casa autor DUBRAVKA UGRESIC gratis online


Descargar EBOOK No hay nadie en casa autor DUBRAVKA UGRESIC gratis online Título Del Libro: No hay nadie en casa
El autor del libro: DUBRAVKA UGRESIC
El editor: ANAGRAMA
ISBN 13: 9788433925848
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 645 Kb
Cargado: 2380 veces
Calificaciones del lector: 6.8
La calidad de la: Escaneado 300 DPI
So: Win 8, Win 10, Win XP, Win 7
Ilustración: No

Read full description of the books:



«Su estilo es el de un miniaturista, los detalles mirados desde muy cerca. Ugresic escribe con la misma precisión sobre el sentido de los salones de manicuras vietnamitas en el Nueva York actual, y sobre Ámsterdam, sus árboles y sus emigrantes, que introducen aves prohibidas de contrabando y se ganan la vida lavando cadáveres. Un libro exacto, fascinante» (Vera Rule, The Guardian).
No hay nadie en casa es un seductor híbrido de géneros, compuesto de artículos, viñetas y ensayos, de relatos de lo vivido y de lo pensado, un vasto paseo por literaturas, vidas, ciudades e ideologías. Todo un mundo, familiar y extraño a la vez, se despliega en este libro lleno de iluminaciones reveladoras, de perspectivas únicas sobre la literatura, la geopolítica, el este y el oeste. Ugresic es una escritora que no se pone límites ni se fija coordenadas, sino que explora todo el espectro de nuestro existir y que tiene un ojo más que clínico para las contradicciones, las paradojas, las falsas verdades, las realidades curiosas. Un ojo clínico –y crítico– que nunca falla al descubrir lo que ocultan los usos sociales y las costumbres, lo trá- gico, lo insólito y lo cómico de la cotidianeidad.


El autor es DUBRAVKA UGRESIC escribió un interesante libro titulado No hay nadie en casa. El libro de la publicó la editorial ANAGRAMA, y en este momento por el libro de No hay nadie en casa PDF ISBN (9788433925848) es necesario pagar 21.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro No hay nadie en casa EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor DUBRAVKA UGRESIC, que te pueden gustar, igual que el libro de No hay nadie en casa EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de No hay nadie en casa EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF No hay nadie en casa PDF
Descargar en ERUB No hay nadie en casa PDF
Descargar en DOC No hay nadie en casa PDF
Descargar en TXT No hay nadie en casa PDF



Reseñas de libro No hay nadie en casa


Carlos

Es difícil para mí llamar a este libro "best seller", pero leer es interesante.

Sergio

el teléfono tiene que conducir para proteger contra los robots he introducido el teléfono y descargado sin necesidad de registro

Martina

Es ambiguo, pero nos hace reflexionar!

Daniel

completa mierda

Irene

El tiempo pasaba volando.




Añadir comentario




Descargar EBOOK No hay nadie en casa autor DUBRAVKA UGRESIC gratis online

PDF: no-hay-nadie-en-casa.pdf No hay nadie en casa PDF
ERUB: no-hay-nadie-en-casa.epub No hay nadie en casa ERUB
DOC: no-hay-nadie-en-casa.doc No hay nadie en casa DOC
TXT: no-hay-nadie-en-casa.txt No hay nadie en casa TXT