Descargar EBOOK Nicholas nickleby (montesinos) autor CHARLES DICKENS gratis online


Descargar EBOOK Nicholas nickleby (montesinos) autor CHARLES DICKENS gratis online Título Del Libro: Nicholas nickleby (montesinos)
El autor del libro: CHARLES DICKENS
El editor: INTERVENCION CULTURAL
ISBN 13: 9788496356122
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 584 Kb
Cargado: 1862 veces
Calificaciones del lector: 5.9
La calidad de la: Escaneo
So: Win 8, Win 10, Win XP, Win 7
Ilustración: No

Read full description of the books:



Cuentan que la pequeña Harriet Thackeray, hija del novelista in­glés Wiliam Thackeray, le preguntaba a su padre con conster­nación: "Papá, ¿por qué tú no escribes libros como NICHOLAS NICKLEBY?" Y es que, como apuntaba uno de los más importantes críticos de su época, Walter Bagehot, "no hay ningún escritor inglés contemporáneo cuyas obras sean leídas con tanto deleite por toda la casa, criados y señores, niños y adultos". Esta obser­vación se ajusta estupendamente a NICHOLAS NICKLEBY, una de esas largas novelas por entregas que los lectores de Dickens esperaban con tanta avidez. Con avidez semejante pero sin íncó­modas interrupciones podrá ahora disfrutar el lector contempo­ráneo de las aventuras y desventuras de Nicholas.
La novela es, en primer lugar, un feroz ataque satírico contra las escuelas de Yorkshire de la época, donde los menores recibían un trato brutal por parte de individuos avariciosos y crueles, que habiendo demostrado su absoluta incompetencia en todo tipo de oficios y negocios sólo tenían como último recurso hacerse maes­tros. Es posible que el lector contemporáneo halle exagerada la descripción del Sr Squeers y de su escuela. No obstante, asegu­ra el autor que es tan sólo el pálido retrato de una realidad suavi­zada a propósito para no ser tomada por imposible.
Pero no es es esta una novela amarga. Junto a la vileza y mez­quindad de algunos personajes, hay otros cuya generosidad y nobleza resultan tan irreales como los vicios de aquéllos. Y es que, en las novelas de Dickens, el humor que magníficamente im­pregna todas las páginas aun cuando se relatan los más tristes episodios, y el amor siempre triunfante por encima de cualquier mal designio, de cualquier circunstancia adversa o voluntad malé­vola, parecen estar ahí para recordarnos que la lectura, como la vida, debería tener siempre un


El autor es CHARLES DICKENS escribió un interesante libro titulado Nicholas nickleby (montesinos). El libro de la publicó la editorial INTERVENCION CULTURAL, y en este momento por el libro de Nicholas nickleby (montesinos) PDF ISBN (9788496356122) es necesario pagar 28.01 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Nicholas nickleby (montesinos) EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor CHARLES DICKENS, que te pueden gustar, igual que el libro de Nicholas nickleby (montesinos) EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Nicholas nickleby (montesinos) EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Nicholas nickleby (montesinos) PDF
Descargar en ERUB Nicholas nickleby (montesinos) PDF
Descargar en DOC Nicholas nickleby (montesinos) PDF
Descargar en TXT Nicholas nickleby (montesinos) PDF



Reseñas de libro Nicholas nickleby (montesinos)


Manuel

Interesante libro, en el que se dice más de lo que puede caber

Samuel

El libro ha decepcionado, un poco de nuevo, un montón de "agua"!

Paula

El libro, que me ha cambiado la conciencia de

Marc

poner el papel higiénico! o en la chimenea!

Irene

Ordinario de un solo libro




Añadir comentario




Descargar EBOOK Nicholas nickleby (montesinos) autor CHARLES DICKENS gratis online

PDF: nicholas-nickleby-montesinos.pdf Nicholas nickleby (montesinos) PDF
ERUB: nicholas-nickleby-montesinos.epub Nicholas nickleby (montesinos) ERUB
DOC: nicholas-nickleby-montesinos.doc Nicholas nickleby (montesinos) DOC
TXT: nicholas-nickleby-montesinos.txt Nicholas nickleby (montesinos) TXT