Descargar EBOOK Nadie es inocente autor ROBERTA DEFALCO gratis online


Descargar EBOOK Nadie es inocente autor ROBERTA DEFALCO gratis online Título Del Libro: Nadie es inocente
El autor del libro: ROBERTA DEFALCO
El editor: EDHASA
ISBN 13: 9788435010849
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 17.81 Mb
Cargado: 2323 veces
Calificaciones del lector: 7.9
La calidad de la: Escaneo
So: Andriod, iOs, Windows
Ilustración: No

Read full description of the books:



¿Quién era en realidad Ursula Cohen, aquella mujer de mirada gélida? Y, sobre todo, ¿por qué todo el mundo la quería muerta?
Hay muchas cosas que Ettore Benussi, comisario de la brigada de Trieste a punto de jubilarse, no puede soportar: los chavales que no sueltan el móvil, los edificios de los años 60 que deterioran el urbanismo triestino, el novio de su hija e, incluso, su prominente barriga (de hecho, acaba de empezar una dieta severa). Tampoco tolera los casos complicados y, menos aún, a esos dos inspectores jóvenes tan idealistas que trabajan con él: Valerio Gargiulo, y Electra Morin. Por eso, Benussi prefiere retirarse y escribir, entre un sorbo y otro de grappa, la historia de un comisario que se parece a Montalbano.
Pero la muerte de la vieja Ursula Cohen interfiere en su tranquilidad. El caso, que apasiona a sus dos subalternos, se presenta confuso: la mujer resbaló y se ahogó. Pero, ¿qué hacía una señora de noventa años caminando por la orilla en una noche de viento?...
Roberta De Falco nos sorprende por la elegancia y seguridad de su pluma en una primera novela tan bien construida como apasionante. A través de las calles de Trieste y de la mano de un nuevo e inolvidable personaje, el comisario Benussi, el lector se adentra en una historia al mejor estilo de Fred Vargas o Andrea Camilleri, una primera historia que, sin duda, nos apasionará desde el principio.


El autor es ROBERTA DEFALCO escribió un interesante libro titulado Nadie es inocente. El libro de la publicó la editorial EDHASA, y en este momento por el libro de Nadie es inocente PDF ISBN (9788435010849) es necesario pagar 18.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Nadie es inocente EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor ROBERTA DEFALCO, que te pueden gustar, igual que el libro de Nadie es inocente EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Nadie es inocente EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Nadie es inocente PDF
Descargar en ERUB Nadie es inocente PDF
Descargar en DOC Nadie es inocente PDF
Descargar en TXT Nadie es inocente PDF



Reseñas de libro Nadie es inocente


Hugo

no ha gustado de este libro

Hugo

Es necesario leer cada

Rocio

es simplemente increíble libro!

Izan

Interesante el libro, no como en otros

Martina

Un libro que no deja tras de sí nada, ni los sentimientos, ni pensamientos




Añadir comentario




Descargar EBOOK Nadie es inocente autor ROBERTA DEFALCO gratis online

PDF: nadie-es-inocente.pdf Nadie es inocente PDF
ERUB: nadie-es-inocente.epub Nadie es inocente ERUB
DOC: nadie-es-inocente.doc Nadie es inocente DOC
TXT: nadie-es-inocente.txt Nadie es inocente TXT