Descargar EBOOK Malditas bastardas autor VV.AA. gratis online


Descargar EBOOK Malditas bastardas autor VV.AA. gratis online Título Del Libro: Malditas bastardas
El autor del libro: VV.AA.
El editor: CAZADOR DE RATAS
ISBN 13: 9788494415395
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 5.44 Mb
Cargado: 1898 veces
Calificaciones del lector: 6.2
La calidad de la: Escaneado 900 DPI
So: Win 8, Win 10, Win XP, Win 7
Ilustración: No

Read full description of the books:



anta Úrsula es un lugar especial donde vive gente especial. Aquí cada persona guarda un secreto, un misterio, algún horror. Y si no, preguntadle a Lomita Villalobos, esa vieja menuda que es capaz de estar en mil sitios al mismo tiempo. Debe ser una especie de David Copperfield con pelo cardado o las historias de las mujeres que vienen a continuación son el resultado de algún alucinógeno.

Pero volviendo al asunto… Cerca de la frontera de Nuevo México, Santa Úrsula se extiende como una urbe que va proliferando año tras año. Es un lugar un poco abandonado con respecto a la ley, porque todo lo que es de Santa Úrsula, queda en Santa Úrsula: entre sus ranchos, pequeños edificios, sus malolientes pantanos, sus habitantes, sus ferias. Duncan, el sheriff de Santa Úrsula, es consciente de todo eso, por lo que tiene los ojos y oídos puestos en cada rincón del pueblo, en cada metro de la solitaria carretera que atraviesa pantanos a veces inexpugnables. El hombre hace todo lo que puede y más, y sinceramente creo que es la única persona decente que se enfrenta a todo con una frialdad e integridad dignas de admirar. Aunque algo de debilidad deja mostrar por esas malditas bastardas de La Grange… Seguro que algo de decencia ve también en ellas.

Y hablando de las putas… No he podido evitar observarlas y oír todos sus secretillos. Menudo vicio, con ellas tendré material para veintiuna novelas. Por el camino me he dejado llevar por las historias de todas ellas, he intentado entrar en la mente sucia y grotesca de estos esperpentos. ¿Por qué todo esto? Porque soy una morbosa y poseo un alma más sucia que las de estas criaturas; al menos ellas mantienen su dignidad y han conseguido deshacerse del equipaje que sobraba. Yo no puedo decir lo mismo aunque quisiera.


El autor es VV.AA. escribió un interesante libro titulado Malditas bastardas. El libro de la publicó la editorial CAZADOR DE RATAS, y en este momento por el libro de Malditas bastardas PDF ISBN (9788494415395) es necesario pagar 18.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Malditas bastardas EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor VV.AA., que te pueden gustar, igual que el libro de Malditas bastardas EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Malditas bastardas EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Malditas bastardas PDF
Descargar en ERUB Malditas bastardas PDF
Descargar en DOC Malditas bastardas PDF
Descargar en TXT Malditas bastardas PDF



Reseñas de libro Malditas bastardas


Marcos

Yo probablemente algo que no entiendo.

Marcos

rápidamente descargado

Carmen

Ahora, este libro es uno de mis favoritos!

Izan

Es necesario leer cada

Marta

Genial el libro! super! Ha gustado mucho!




Añadir comentario




Descargar EBOOK Malditas bastardas autor VV.AA. gratis online

PDF: malditas-bastardas.pdf Malditas bastardas PDF
ERUB: malditas-bastardas.epub Malditas bastardas ERUB
DOC: malditas-bastardas.doc Malditas bastardas DOC
TXT: malditas-bastardas.txt Malditas bastardas TXT