Descargar EBOOK Renacimiento en la nueva era autor SANDRA RAY gratis online


Descargar EBOOK Renacimiento en la nueva era autor SANDRA RAY gratis online Título Del Libro: Renacimiento en la nueva era
El autor del libro: SANDRA RAY
El editor: NEO-PERSON
ISBN 13: 9788488066039
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 39.62 Mb
Cargado: 2286 veces
Calificaciones del lector: 6.6
La calidad de la: Escaneo
So: Win 8, Win 10, Win XP, Win 7
Ilustración:

Read full description of the books:



RENACIMIENTO EN LA NUEVA ERA describe una técnica innovadora llamada renacimiento (también conocida en España con su nombre inglés: rebirthing). Esta es una técnica que cambia la impronta subsconsciente del nacimiento, transformándolo en un acontecimiento agradable y revelador.
La técnica se complementa y se potencia mediante afirmaciones, un proceso basado en la idea de que el pensamiento produce resultados y que somos nosotros mismos quienes nos creamos un mundo feliz/infeliz con nuestros pensamientos positivos/negativos.
El objetivo es introducir en la conciencia pensamientos positivos referentes a los cambios que se desea conseguir, a través de frases repetitivas, habladas o escritas.
Puedes crear para ti mismo una salud perfecta, alegría espontánea, prosperidad, incluso la inmortalidad física.

El Renacimiento es una maravillosa técnica de respiración complementada con afirmaciones positivas que te permitirá recuperar las riendas de tu destino y renacer a la alegría plena y espontánea.
Los autores exponen en la presente obra las bases del renacimiento; trata de vidas humanas reales que se transforman gracias a la verdad espiritual, e iremos desde el comienzo del Renacimiento hasta los principios básicos con las prácticas de purificación espiritual para respiradores conscientes, a la immortalidad física, a la respiración consciente..., y nos ofrecen igualmente una lista de pasos que deben completar los renacidos y renacedores.
En suma, un regalo personal que los autores nos brindan y una excelente guía para facilitar los renacimientos.

Sondra Ray es una autoridad mundial en tecnología de las relaciones, renacimiento y curación espiritual. Es fundadora del LRT (Loving Relationships Training o Seminario de Relaciones con Amor).
Es autora de diversos libros muy populares, entre los que destacan CELEBRANDO LA RESPIRACIÓN, LA ÚNICA DIETA, YO MEREZCO AMOR y PURZO GOZO, publicados todos ellos en esta misma editorial.

Leonard Orr, descubridor y fun


El autor es SANDRA RAY escribió un interesante libro titulado Renacimiento en la nueva era. El libro de la publicó la editorial NEO-PERSON, y en este momento por el libro de Renacimiento en la nueva era PDF ISBN (9788488066039) es necesario pagar 16.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Renacimiento en la nueva era EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor SANDRA RAY, que te pueden gustar, igual que el libro de Renacimiento en la nueva era EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Renacimiento en la nueva era EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Renacimiento en la nueva era PDF
Descargar en ERUB Renacimiento en la nueva era PDF
Descargar en DOC Renacimiento en la nueva era PDF
Descargar en TXT Renacimiento en la nueva era PDF



Reseñas de libro Renacimiento en la nueva era


David

La primera reseña que me ha invertido pedacito de su alma...

Nicolas

Honestamente la impresión de doble

Paula

Cuando сожалеешь que el libro termina!

Hugo

es simplemente increíble libro!

Claudia

No esperaba esa perversa fantasía




Añadir comentario




Descargar EBOOK Renacimiento en la nueva era autor SANDRA RAY gratis online

PDF: renacimiento-en-la-nueva-era.pdf Renacimiento en la nueva era PDF
ERUB: renacimiento-en-la-nueva-era.epub Renacimiento en la nueva era ERUB
DOC: renacimiento-en-la-nueva-era.doc Renacimiento en la nueva era DOC
TXT: renacimiento-en-la-nueva-era.txt Renacimiento en la nueva era TXT