Descargar EBOOK El milagro de castel di sangro autor JOE MCGINNISS gratis online


Descargar EBOOK El milagro de castel di sangro autor JOE MCGINNISS gratis online Título Del Libro: El milagro de castel di sangro
El autor del libro: JOE MCGINNISS
El editor: CONTRA
ISBN 13: 9788494216763
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 22.37 Mb
Cargado: 2512 veces
Calificaciones del lector: 3.3
La calidad de la: Las Paginas Escaneadas
So: Win 8, Win 10, Win XP, Win 7
Ilustración: No

Read full description of the books:



Durante el Mundial de fútbol de 1994 celebrado en EE. UU., en Joe McGinniss, contraviniendo la histórica desidia norteamericana hacia el fútbol, nació una pasión que cambiaría su vida. Descubrió las emociones exacerbadas que mueve este deporte, descubrió el «calcio» italiano y sucumbió ante la clase y el estilo de Roberto Baggio, que brilló y fracasó en aquel Mundial a partes iguales.

Poco después, siendo ya un converso al balompié en toda regla, supo de la gesta de un pequeño equipo de una población de apenas cinco mil habitantes perdida en medio de los agrestes Abruzos italianos. El Castel di Sangro Calcio hizo realidad una proeza inaudita: pasó en pocos años de las profundidades de la liga amateur —Campionato Promozione, Terza Categoria— a la Serie B de la liga profesional (el equivalente a la Segunda División española). El coraje, talento y arrojo de un equipo de jóvenes liderados por el aguerrido y brutal Osvaldo Jaconi logró un hito que pasaría a los anales de la historia del fútbol.

McGinniss quiso inmortalizar aquella increíble hazaña y se trasladó al pequeño y gélido pueblo para dar cuenta de la gloriosa temporada 1996-1997 del Castel di Sangro, que tendría que enfrentarse a algunos de los mejores combinados del fútbol italiano.

«El milagro de Castel di Sangro» es el retrato de esa temporada épica, y es probablemente uno de los libros que mejor ha capturado la pasión del fútbol. A partir de un retrato casi felliniano de los personajes —los jugadores, el entrenador, los habitantes del pueblo, la oscura organización que controla el equipo, con actividades paralelas propias de la mafia—, McGinniss construye un fresco coral memorable, teñido de alegría, desolación, misterio, crimen, muerte y todo el drama que destila el fútbol en estado puro.


El autor es JOE MCGINNISS escribió un interesante libro titulado El milagro de castel di sangro. El libro de la publicó la editorial CONTRA, y en este momento por el libro de El milagro de castel di sangro PDF ISBN (9788494216763) es necesario pagar 22.50 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro El milagro de castel di sangro EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor JOE MCGINNISS, que te pueden gustar, igual que el libro de El milagro de castel di sangro EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de El milagro de castel di sangro EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF El milagro de castel di sangro PDF
Descargar en ERUB El milagro de castel di sangro PDF
Descargar en DOC El milagro de castel di sangro PDF
Descargar en TXT El milagro de castel di sangro PDF



Reseñas de libro El milagro de castel di sangro


Manuel

Excelente obra - leer todo!

Sara

Es una belleza, y no es un libro!

Elena

En blanco y negro




Añadir comentario




Descargar EBOOK El milagro de castel di sangro autor JOE MCGINNISS gratis online

PDF: el-milagro-de-castel-di-sangro.pdf El milagro de castel di sangro PDF
ERUB: el-milagro-de-castel-di-sangro.epub El milagro de castel di sangro ERUB
DOC: el-milagro-de-castel-di-sangro.doc El milagro de castel di sangro DOC
TXT: el-milagro-de-castel-di-sangro.txt El milagro de castel di sangro TXT