Descargar EBOOK Iolani o tahiti tal como era autor WILKIE COLLINS gratis online


Descargar EBOOK Iolani o tahiti tal como era autor WILKIE COLLINS gratis online Título Del Libro: Iolani o tahiti tal como era
El autor del libro: WILKIE COLLINS
El editor: VALDEMAR
ISBN 13: 9788477022770
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 396 Kb
Cargado: 1352 veces
Calificaciones del lector: 7.9
La calidad de la: Escaneo
So: Win 8, Win 10, Win XP, Win 7
Ilustración:

Read full description of the books:



Aunque William Wilkie Collins (Londres 1824-1889) no publicó su primera novela, Antonina or the Fall of Rome, hasta 1850, llevaba años escribiendo y poniendo a punto su estilo literario. A esa época de juventud pertenece Ioláni o Tahití tal como era, la primera novela escrita por Wilkie Collins, cuyo manuscrito, tras innumerables subastas y peripecias, acaba de ver la luz este año, siglo y medio después de haber sido escrito. Wilkie Collins había crecido leyendo las novelas de Ann Radcliffe, gusto que compartía con su madre, y disfrutaba recitando en familia los párrafos más escabrosos de libros como El Monje o Frankenstein, de modo que a los veinte años, cuando escribió Ioláni, su imaginación se hallaba imbuida de literatura gótica, tan popular en aquel tiempo.
El autor de inolvidables novelas como La dama de blanco o La piedra lunar definió su primera obra, Ioláni, como«una mezcla de romance gótico y aventuras en los mares del Sur, a medio camino entre Radcliffe y Stevenson». Cabría añadir que esta novela, por su tema -una mujer es condenada y perseguida por un pérfido patriarca religioso y huye penosamente de él, poniendo a salvo su amor e independencia-, tan querido al género gótico, se emparenta con otras dos de la misma época: una anterior, El Italiano, o el confesionario de los penitentes negros (1797), de Ann Radcliffe, y otra posterior, La letra escarlata (1850), de Nathaniel Harwthorne.


El autor es WILKIE COLLINS escribió un interesante libro titulado Iolani o tahiti tal como era. El libro de la publicó la editorial VALDEMAR, y en este momento por el libro de Iolani o tahiti tal como era PDF ISBN (9788477022770) es necesario pagar 18.20 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Iolani o tahiti tal como era EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor WILKIE COLLINS, que te pueden gustar, igual que el libro de Iolani o tahiti tal como era EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Iolani o tahiti tal como era EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Iolani o tahiti tal como era PDF
Descargar en ERUB Iolani o tahiti tal como era PDF
Descargar en DOC Iolani o tahiti tal como era PDF
Descargar en TXT Iolani o tahiti tal como era PDF



Reseñas de libro Iolani o tahiti tal como era


Juan

No es impresionante

Alejandro

En blanco y negro

Andrea

Interesante libro, en el que se dice más de lo que puede caber

Alejandro

Ahora, este libro es uno de mis favoritos!

Noa

estoy absolutamente de nada, no entendía del libro




Añadir comentario




Descargar EBOOK Iolani o tahiti tal como era autor WILKIE COLLINS gratis online

PDF: iolani-o-tahiti-tal-como-era.pdf Iolani o tahiti tal como era PDF
ERUB: iolani-o-tahiti-tal-como-era.epub Iolani o tahiti tal como era ERUB
DOC: iolani-o-tahiti-tal-como-era.doc Iolani o tahiti tal como era DOC
TXT: iolani-o-tahiti-tal-como-era.txt Iolani o tahiti tal como era TXT